FECHA: MARTES 25 MAYO 2010
En esta sesión se llevó a cabo la socialización de las observaciones realizadas en el colegio Byron Gaviria de cuba, por los compañeros de los dos grupos de la materia de evaluación del aprendizaje, se hizo entrega del segundo parcial y se concretó la fecha del final (entrevista), además de la decisión de hacerla entre los compañeros del grupo 3.
26 may 2010
22 may 2010
SESIÓN 12

FECHA: 18 DE MAYO 2010
Para esta sesión se determinó el cronograma de actividades de la clase, entre las cuales: la entrega del trabajo de observación, las pautas para el parcial final (entrevista 4 personas).
Hubo varias exposiciones tanto por parte del profesor como de algunos estudiantes en las cuales se hablaron de temas (decretos, leyes, conceptos) al rededor de la profesión docente, una vez más sobre la evaluación y la inclusión; relevantes para el trebajo final.
15 may 2010
SESIÓN 11

FECHA: martes 11 mayo 2010
Para esta clase estaba programada el segundo parcial escrito que cintemplaría tres temas principalmente:
1. las pruebas nacionales e internacionales a la calidad de la educación.
2. el documento Pedagogía y evaluación de la escuela inclusiva Finlandesa.
3. La educacipon inclusiva: de documentos leídos previamente y de la información recolectada del seminario sobre el tema.
Se acordó que la próxima clase del (18 de mayo) se daría la clase en conjunto con el otro grupo de la misma materia con la cual se concluirían las clases de la misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
