
23-02-2010
En la tercera clase de evaluación del aprendizaje abordamos el tema de la revolución eduactiva y a partir de los decretos repasados en la sesión supimos cuál ha sido la evolución de la educación a partir del paradigma de 1980, cuáles han sido los aportes de cada decreto en cuanto a estándares de educación, evaluaciones del docente y del estudiante, diseño y rediseño de pruebas; y por otra parte vimos las diferentes concecuencias de los mismos, referidos a si han sido buenas o malas las desiciones tomadas y quiénes han sido los más damnificados con dichas desiciones.
La actividad propuesta para la clase fue tomar las ideas principales del tema visto y redactarlas en una hoja que se entregaría al finalizar la clase.
PALABRAS CLAVE: calidad, estánderes, decreto, ley, lineamientos.



