
Lo que el blog ofrece a sus lectores principalmente es una guía de resumenes de los temas tratados en la clase de evaluación del aprendizaje de quinto semestre de la Lic. en comunicación e informática educativas. se publicará entonces el tema en general las actividades realizadas, las lecturas sugeridas y los comentarios al respecto, por lo que el blog estará muy abierto a cualquier tipo de retroalimentación por parte de los lectores y miembros.

Exelente blog la redaccion muy detallada al explicar los temas con palabras entendible para cualquier lector,se genera un interes en el blog y los temas qeu se tratan en el
ResponderEliminar