Fecha: martes 9 de febrero
Para la primera clase de evaluación del aprendizaje recorrimos el programa de la asignatura para todo el semestre, actividades por realizar y contenido de los temas a ver. Recuperamos el concepto de evaluación en el ámbito escolar principalmente, su desarrollo a través de la historia e implicación en el desarrollo político, cultural, social y económico de una sociedad; su fortalecimiento a partir de una reconceptualización en los ámbitos anteriormente mencionados y nuestro papel como futuros licenciados en un mundo cambiante que exige posiciones capaces de aportar su saber pedagógico en favor del desarrollo y evolución de las competencias necesarias con el fin de orientar la transformación de la comunicación como base del desarrollo colectivo e individual.
PALABRAS CLAVE: transformación, tecnologías, educación integral, modelo pedagógico, desarrollo, conocimiento, enseñanza, interacción, aprendizaje, reconstrucción y docente.
12 feb 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario