
16 febrero
para la clase de evaluación del aprendizaje del 16 de febrero, pasamos a otros puntos relevantes con relación al tema en cuestión que es la evaluación, así, nos remitimos a la historia y a partir de una lluvia de ideas sobre la educación de la época de 1980 llegamos a hablar del paradigma del mismo año; para elaborar un paralelo entre la educación, la labor docente y el perfil del estudiante de aquella época y la educación del siglo XXI abierta a procesos de retroalimentación y nuevos modelos pedagógicos.posteriormente leímos un documento de Jorge Fasce, llamado "La evaluación: cuestión de sentimientos, poder y ética", para resolver algunos cuestionamientos sobre la nueva postura y visión que debemos tener sobre el concepto de la evaluación. Finalizamos entonces con un abreve reseña de lo que trabajaremos con el siguiente texto llamado "La evaluació integral y de los aprendizajes"
PALABRAS CLAVE:construcción, cuestiones emocionales, participación, integrar, trabajo en grupo, ética y poder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario