
FECHA: 18 DE MAYO 2010
Para esta sesión se determinó el cronograma de actividades de la clase, entre las cuales: la entrega del trabajo de observación, las pautas para el parcial final (entrevista 4 personas).
Hubo varias exposiciones tanto por parte del profesor como de algunos estudiantes en las cuales se hablaron de temas (decretos, leyes, conceptos) al rededor de la profesión docente, una vez más sobre la evaluación y la inclusión; relevantes para el trebajo final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario