
FECHA: martes 11 mayo 2010
Para esta clase estaba programada el segundo parcial escrito que cintemplaría tres temas principalmente:
1. las pruebas nacionales e internacionales a la calidad de la educación.
2. el documento Pedagogía y evaluación de la escuela inclusiva Finlandesa.
3. La educacipon inclusiva: de documentos leídos previamente y de la información recolectada del seminario sobre el tema.
Se acordó que la próxima clase del (18 de mayo) se daría la clase en conjunto con el otro grupo de la misma materia con la cual se concluirían las clases de la misma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario