Fecha: martes 27 abril 2010
Segunda sesión del seminario sobre inclusión educativa.
A través de una actividad por medio de la cual nos integramos y conocimos del grupo, llegamos a un concepto clave en el tema principal del seminario, prejuicios; a cerca de este tomamos varios apuntes, sobre la manera de juzgar a las personas sin en realidad tener un acercamiento que nos pueda llevar a sacar conclusiones. así pues, este concepto se presenta como un reto para los docentes a la hora de la prática pedagógica, para que se tome en cuenta el concepto de inclusión en el aula, y haya tranquilidad a la hora de enseñar, a sabiendas de la diversidad que encontrará en sus alumnos, pero la cantidad de estrategias que le podrán servir si de alguna manera comprende que sus alumnos deben ser concebidos igualmente sin hacer distinciones de tipo despectivo.
28 abr 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario