7 abr 2010

SESIÓN # 8


FECHA: MARTES 6 DE ABRIL

para esta clase se entregaron los primeros parciales escritos de los que se hicieron las siguientes observaciones:
la importancia de la escritura.
la coherencia al redactar.
cuidar la redundancia.
permanecer en el tema, sin salirnos de él.
la lectura comprensiva como base para responder acertadamente.
por otra parte, tras dirigirnos a la sala de audiovisuales de la biblioteca, terminamos las exposiciones que faltaban por abordar. y se socializó el taller resuelto del texto "evaluar es valorar"
además de esto se habló de un seminario propuesto para dos clases posteriores en las que abordaremos el tema de la inclusión con una profesional que nos sentará en el tema según su experiencia con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario