25 mar 2010

SESIÓN # 7

MARTES 23 MARZO 2010

para esta clase estaba previsto el primer parcial de evaluación del aprendizaje, la cual abarcaría los temas vistos en relación con el concepto de evaluación estudiado en las clases, el proceso de construcción del mismo concepto y su desarrollo a través de la historia; lo que incluiría el paradigma de 1980, los decretos y leyes raglamentados desde entonces y las diferentes concepciones en cuanto a la misma.
durante la semana que no asistiremos a la universidad, leeremos un documento llamado "evaluar es valorar", con el que desarrollaremos un taller en la siguiente clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario