
MARTES 2 MARZO
En la clase 4 de evaluación del aprendizaje recordamos el tema de la revolución educativa y sus aspectos más relevantes, tales como los antecedentes y para ello se planteó la pregunta de ¿cómo se ha entendido la evalución? y cuál es nuestra percepción en cuanto al tema.
De acuerdo con la lectura la evaluación integral y de los aprendizajes, desde la perspectiva de una escuela transformadora; realizamos un taller en parejas en el cual dimos respuesta a las preguntas planteadas por el profesor con respescto a las ideas principales del texto, cuál era la percepción que teníamos de la misma, propuestas hechas por el autor y opiniones en general.
PALABRAS CLAVES: método, proceso, registro, seguimiento, enfoque, principios, contextos, herramientas, autoevaluación, propuesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario