16 mar 2010

SESIÓN # 6


16 DE MARZO 2010

Para la clase 6 del 16 de marzo repasamos los temas vistos de la clase pasada, lo que nos ayudó a recordar lo visto, recuperar unformación y su aplicación e importancia en el contexto que estamos estudiando.
Recuperamos entonces los propósitos de la evalución y los decretos relacionados con ella. repasamos una vez más el concepto de evaluación para tenerlo en cuenta en el primer parcial escrito programado para el 23 de marzo; se iniciaron las exposiciones del documento propuesto y se aplazaron 3 de ellas para la clase siguiente.

PALABRAS CLAVE: evaluación, evolución, antecedentes, contextos, decretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario