
MARTES 13 ABRIL
PRIMERA SESIÓN DEL SEMINARIO SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA:
Llevada a cabo en el salón c102 de la facultad de educación de la Universidad Tecnológica de Pereira a las 7:00 am, dirigida por parte de la especialista en el tema Claudia Naranjo, profesora de un colegio de la ciudad de pereira y líder en el tema de inclusión educativa con calidad.
Una introducción sobre el tema a tratar, varias reflexiones sobre el mismo con la ayuda de los asistentes que incluían tanto preguntas como inquietudes y algunos apuntes.
La sesión termina con algunas preguntas por parte de los sistentes a la experta, concluciones y la invitación a la segunda y última sesión del seminario en el mismo salón y a la misma hora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario